header image
Home arrow Pavimentos Deportivos AIR FLOOR SYSTEM
Pavimentos Deportivos AIR FLOOR SYSTEM
   
 

 Aeróbic

Especificamente diseñado para Aerobic y actividades dirigidas.

El impacto del salto es absorbido por millones de micro burbujas de aire que se adaptan al pie. Se consigue regularidad en el rebote, además de una disminución del cansancio y las lesiones." 

   
 

 Fitness 

El pavimento para las salas de Fitness y ciclo indoor.

Sus posibilidades de diseño y personalización se suman a la protección ante las marcas, ruidos y vibraciones producidas por las máquinas de Fitness.

   
 

 Stretching

Su grado especial de comodidad lo hace idóneo para el trabajo físico en suelo.

Pensado para todo tipo de actividades sobre suelo, como método Pilates, Yoga, Stretching… permitiendo ir descalzados o con zapatillas.

 
 

 Tatami

Diseñado para absorber una gran cantidad de impactos y energía.

Especialmente diseñado para las distintas artes marciales, el Air Flooring System de Pavigym retorna la energía de los impactos de forma gradual, consiguiendo un mejor control y más seguridad en los movimientos.

   
 

 Free Weight

La protección en las zonas de peso libre.

Protege ante impactos y caídas de pesas y mancuernas, reduciendo la posibilidad de rotura del pavimento, ruidos y accidentes.

HD  La proteccón más resistente gracias a su alta densidad
S&S  Shock and Sound absorption. Reduce al máximo el ruido y las vibraciones.

 
 

 Wet Areas

Máxima protección

Wet Areas es una solución muy apropiada para caminar descalzado y ofrece una protección antibacteriana. Es muy fácil de instalar y mantener. Es totalmente modular y adaptable a duchas, vestuarios, piscinas, spas y zonas humedas.