header image
Home arrow SciFit arrow Entrenamiento agradable y motivante por medio de llaves (FIT-KEY)
Entrenamiento agradable y motivante por medio de llaves (FIT-KEY)

El sistema de llaves Fit-Key hace que entrenar sea agradable y motivante para el usuario. Los programas están almacenados en la llave, así que el socio no tiene que recordar como configurar el aparato. La llave almacena programas y graba datos de las sesiones... 

fitkeycomputer4

 

Documentación e Informes

Cada sesión queda grabada en la llave. Al final del entrenamiento, después de descargar los datos de la llave, se puede imprimir o enviar por correo electrónico informes diarios o informes históricos, resumiendo los datos de todas las sesiones. Los informes son clave para que cada socio disfrute plenamente del sistema y suele ser lo que mantiene a los socios motivados. La sensación de haber logrado progresos con éxito es lo que hace que sigan volviendo al centro. Los informes permiten ver incluso mínimas mejoras, para que los socios puedan ver sus progresos paso a paso.

 

 

 


Programas en la llave -Variedad-

 

Los programas están almacenados en la llave, así que el socio no tiene que recordar (o ser recordado) como configurar el aparato.

Cuando se inserte la llave en el aparato, el programa esta configurado automáticamente por tiempo, perfil de trabajo y nivel de

resistencia. Este sistema hace muy fácil el uso del aparato y la curva de aprendizaje es mínima. Las indicaciones en la pantalla

de cada aparato son sencillas y fáciles de seguir mientras lleva al usuario paso a paso durante todo el programa.

También se puede personalizar los programas o modificarlos para cumplir objetivos o necesidades individuales.

insert_fitkey 
Una gran variedad de aparatos pueden usarse en una misma sesión. Con scifit disfrutas del ejercicio cardiovascular y desarrollo de fuerza (isotónico) con el mismo aparato (utilizando el exclusivo programa ISO-STRENGTH). Los entrenamientos nunca aburren y se puede personalizar para cada socio.
5-fitkey-therapy 

 

Fácil Configuración

El sistema Fit-Key es fácil de configurar y fácil e usar. A tus empleados les encantara las pantallas intuitivas del ordenador que guían paso a paso para programar las llaves y confeccionar perfiles personales, sin esfuerzo. El sistema inalámbrico de las maquinas, hace que no existan cables conectándolas al ordenador.

  

Aumenta Beneficios
Las sesiones de trabajo preconfiguradas, ayudarán a tus socios a hacer su entrenamiento, liberando el valioso tiempo de los monitores. La variedad de entrenamiento en cada programa significará que los socios pasaran menos tiempo ocupando el equipamiento más caro, las cintas de correr. Este sistema exclusivo, también ayudará a atraer socios de nuevos grupos demográficos, (personas mayores, con limitaciones, etc.) ayudará a mejorar los ratios de retención a través de relaciones más fluidas con los clientes. Todo suma a más beneficios.

 

 Base de Datos

Con el Fit-Key también disfrutará de la ventaja de un base de datos incorporada en el sistema. Te ayudara a seguir el progreso de los socios y ver su frecuencia de actividad. Se puede generar informes de gestión para mejorar el servicio o modificar programas personalizados.

<Anterior   Siguiente>
Tenemos 9 visitantes en linea